Home » Ecologia, Medio Ambiente

Invierten en Santuario de Mariposa Monarca 26 mdp

Publicado por Naked snake el lunes, 10 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Del 2012 a la fecha, el desarrollo de infraestructura y promoción turística para la región de los Santuarios de la Mariposa Monarca, ronda cerca de los 26.5 millones de pesos, informó el secretario de Turismo, Roberto Monroy García.

mariposamoarcaEn rueda de prensa Monroy García destacó que para la Sectur Michoacán la temporada de promoción de los santuarios abarca todo el año, pues se lleva información a todos los foros nacionales e internacionales en los que participa la Sectur y la propia mariposa constituye el ícono de la marca “Michoacán, el alma de México”.

En detalle, el monto aplicado en promoción durante el 2012 fue de aproximadamente 2 millones de pesos; 3 millones durante el 2013 y 5.5 millones en este año.

En cuanto a la infraestructura, señaló que en el Santuario de El Rosario, municipio de Ocampo, se invirtieron 4 millones 040 mil pesos en el año 2012; 77 mil 820 pesos el año pasado y 4 millones 741 mil 560 pesos este año; mientras que en Tlalpujahua se ejercieron 3 millones y medio en el 2012 y en Angangueo 4 y medio millones de pesos en el 2012 y 2 millones de pesos el año pasado.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.