INICIO  //  merito-ciudadano  //  Otorgan a Javier Villacaña, Premio al Buen Gobierno Municipal 2014
/  

Otorgan a Javier Villacaña, Premio al Buen Gobierno Municipal 2014

Lunes 10 de noviembre, 2014.
07:34 pm
118 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-La Federación Nacional de Municipios de México (FENMM), el gobierno de Jalisco, la Procuraduría Federal del Consumidor y el Banco Nacional de Obras y Servicios (BANOBRAS) otorgaron al presidente Javier Villacaña Jiménez el Premio al Buen Gobierno Municipal 2014, por la gestión más destacada en el estado de Oaxaca.  

A través de una notificación dirigida al edil capitalino, dichas instituciones destacaron que este premio fue otorgado por considerar que el gobierno de Oaxaca de Juárez a las soluciones innovadoras que constituyen un ejemplo digno de ser replicado en los municipios del país.

El presidente Villacaña recibirá este reconocimiento en el seno de la Conferencia Anual de Municipios 2014, la cual se llevará a cabo el próximo 21 de noviembre, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

984La FENAMM es la instancia de representación de municipios más grande e importante de México, así como la más representativa del país, pues agrupa a más de mil 625 Municipios, sus Presidentes Municipales, síndicos, regidores y funcionarios.

Fue fundada en 1997 y tiene como principal misión el fortalecimiento de los Municipios de México y crear un frente común de los mismos ante los actores de la vida pública nacional.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 10:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres