Home » Ciudadanía, Deporte

Bajos de Chila se mueve al ritmo de Zumba

Publicado por Naked snake el martes, 11 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La “Caravana del Ritmo, Energía en Movimiento” enmarco el comienzo de las actividades que buscan fomentar una cultura física y del deporte entre la comunidad de Bajos de Chila desde principios de noviembre.

Más de 400 personas se reunieron para aprender y moverse al ritmo de zumba luego de pasar una sesión de calentamiento para evitar posibles lesiones por falta de ejercicio.

La Caravana del Ritmo Zumba es un programa que circula a lo largo del municipio desde hace unos meses. A puesto en movimiento a niños, jóvenes y adultos mientras hace conciencia sobre el cuidado de la salud a través del deporte y la actividad física.

 

zambaContinuarán estas sesiones de baile masivo con la finalidad de promover el ejercicio físico entre la ciudadanía del municipio.

Gestionaron esta jornada Minerva González Ayuso, representante de la regiduría de Educación, Cultura y Deporte, y René Cruz Cortés de la Dirección del Deporte.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.