Home » Ciudadanía, Investigación, Justicia

Caso O’Reilly: directora Colegio Cumbres evita pronunciarse sobre sentencia

Publicado por Naked snake el martes, 11 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Una escueta declaración pública realizó la directora del Colegio Cumbres, Beatriz Moreno, respecto a la condena de cuatro años y un día de libertad vigilada que dictó el Tribunal Oral en lo Penal contra el sacerdote John O’Reilly, quien se desempeñaba en el colegio como guía espiritual.

Moreno leyó frente a la prensa una circular que se le enviará a los padres y apoderados del establecimiento,comunicándoles lo sucedido este martes en la lectura de sentencia.

cumbresEn el documento, la directora hace alusión a que la defensa del religioso tiene un plazo de 10 días para solicitar -eventualmente- la nulidad del fallo, proceso que se le estará informando por el mismo medio a la comunidad escolar.

Junto con ello, instó a que padres y apoderados “continúen rezando” por todos los que se han visto afectados en el caso, “especialmente por la familia que realizó la denuncia y el padre John (O’Reilly)”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.