Home » Arte, Cultura, Literatura

Mario Molina será premiado por la ONU

Publicado por Naked snake el martes, 11 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Premio Nobel de Química mexicano, Mario Molina, será galardonado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con el Premio Campeones de la Tierra que reconoce a los visionarios en los campos de la política, ciencia, empresa y acción civil.

Según la Academia Mexicana de Ciencias, el premio será otorgado en la categoría de carrera de liderazgo por encabezar uno de los acuerdos mundiales más significativos relacionados con el clima, donde moviliza energía y experiencia de empresas y ONGs para ayudar a las Naciones Unidas a abordar el cambio climático.

mario-Molina-nobel-mexicano-con-otra-distinciónMolina será honrado por el Secretario General Ban Ki-moon y el director Ejecutivo del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), Achim Steiner, en el Museo Smithsoniano el 19 de noviembre en Washington.

– See more at: http://pulsoslp.com.mx/2014/11/11/mario-molina-sera-premiado-por-la-onu/#sthash.S3J184dp.dpuf

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.