Home » Ciencia y Tecnología

Microsoft presenta Skype for Business

Publicado por Naked snake el martes, 11 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-La plataforma Microsoft Lync, utilizada para comunicaciones de negocios en videoconferencia, cambiará de nombre a Skype for Business en 2015, lo cual obedece a su nueva estrategia de “volver a inventar la productividad” para todos y no sólo para los negocios.

Por ello, la firma desea ofrecer una experiencia unificada a través de sus servicios, para que tanto consumidores como empresas tengan experiencias similares.

Los usuarios de Skype for Business visualizarán la misma interfaz que los usuarios de Skype; a pesar de que serán dos aplicaciones diferentes y tendrán dos usuarios, uno para cada servicio.
skipe
Skype Manager permite actualmente crear diferentes cuentas, asignar crédito y gestionar suscripciones, con el fin de que la persona que hace las funciones de administración, pueda gestionar las características de las conexiones.

Microsoft aclaró que el servicio tendrá la misma “seguridad, cumplimiento y control” que se tenían en Lync, ahora en Skype. Es así que los usuarios podrán acceder al directorio de Skype, y buscar a cualquier persona en la red y no sólo a los clientes.

Anteriormente, la firma ya había realizado algo similar con su servicio de correo electrónico, Hotmail, el cual se convirtió en Outlook en 2012. Algo similar pasó con OneDrive y OneDrive for Business.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.