INICIO  //  ciencia  //  Microsoft presenta Skype for Business
/  

Microsoft presenta Skype for Business

Martes 11 de noviembre, 2014.
05:00 pm
69 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-La plataforma Microsoft Lync, utilizada para comunicaciones de negocios en videoconferencia, cambiará de nombre a Skype for Business en 2015, lo cual obedece a su nueva estrategia de "volver a inventar la productividad" para todos y no sólo para los negocios.

Por ello, la firma desea ofrecer una experiencia unificada a través de sus servicios, para que tanto consumidores como empresas tengan experiencias similares.

Los usuarios de Skype for Business visualizarán la misma interfaz que los usuarios de Skype; a pesar de que serán dos aplicaciones diferentes y tendrán dos usuarios, uno para cada servicio.
skipe
Skype Manager permite actualmente crear diferentes cuentas, asignar crédito y gestionar suscripciones, con el fin de que la persona que hace las funciones de administración, pueda gestionar las características de las conexiones.

Microsoft aclaró que el servicio tendrá la misma "seguridad, cumplimiento y control" que se tenían en Lync, ahora en Skype. Es así que los usuarios podrán acceder al directorio de Skype, y buscar a cualquier persona en la red y no sólo a los clientes.

Anteriormente, la firma ya había realizado algo similar con su servicio de correo electrónico, Hotmail, el cual se convirtió en Outlook en 2012. Algo similar pasó con OneDrive y OneDrive for Business.

Te podría interesar...

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres