Home » Ciudadanía, Democracia, Justicia, Juventud, Mi Ciudad

Paro indefinido en las 11 normales de Oaxaca

Publicado por Naked snake el martes, 11 noviembre 2014
1 Comentario


Oaxaca, México.-Integrantes de la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (CENEO) anunciaron que debido a los resultados ofrecidos por el Gobierno Federal sobre los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, iniciaron un paro indefinido a partir de este lunes.

Durante el bloqueo que realizaron los estudiantes para maestros en el bulevar Eduardo Vasconcelos, la vocera de los normalistas quien se identificó como “Alejandra”, señaló que a 45 días de comenzar las movilizaciones en apoyo a los normalistas de Guerrero, las 11 normales de Oaxaca acordaron suspender labores hasta tener una respuesta convincente del Estado.

La vocera detalló que mientras la normal “Raúl Isidro Burgos” continúe con las protestas, en Oaxaca también se manifestarán con diversos tipos de protesta en todo el estado.

maestrosparo4Cabe mencionar que cada normal oaxaqueña mandará una comisión para dar apoyo humano y económico a los compañeros de los 43 estudiantes desaparecidos el pasado 26 de septiembre durante una violenta incursión de la policía municipal de Iguala en colusión con la delincuencia organizada.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • manuel perez dijo:

    Bueno fuera que el paro de esos centros de formacion de terroristas se cerraran pero para siempre, que no pararan por 24 o 48 horas, que cierren esas porquerias de escualas donde se forman mafiosos, crimianles y delincuentes que luego se dicen ser maestros y andan haciendo destrozos y hundiendo al estado en la miseria

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.