INICIO  //  juventud  //  Paro indefinido en las 11 normales de Oaxaca
/  

Paro indefinido en las 11 normales de Oaxaca

Martes 11 de noviembre, 2014.
12:34 pm
127 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Integrantes de la Coordinadora Estudiantil Normalista del Estado de Oaxaca (CENEO) anunciaron que debido a los resultados ofrecidos por el Gobierno Federal sobre los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, iniciaron un paro indefinido a partir de este lunes.

Durante el bloqueo que realizaron los estudiantes para maestros en el bulevar Eduardo Vasconcelos, la vocera de los normalistas quien se identificó como “Alejandra”, señaló que a 45 días de comenzar las movilizaciones en apoyo a los normalistas de Guerrero, las 11 normales de Oaxaca acordaron suspender labores hasta tener una respuesta convincente del Estado.

La vocera detalló que mientras la normal “Raúl Isidro Burgos” continúe con las protestas, en Oaxaca también se manifestarán con diversos tipos de protesta en todo el estado.

maestrosparo4Cabe mencionar que cada normal oaxaqueña mandará una comisión para dar apoyo humano y económico a los compañeros de los 43 estudiantes desaparecidos el pasado 26 de septiembre durante una violenta incursión de la policía municipal de Iguala en colusión con la delincuencia organizada.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres