Home » Ciudadanía, Municipios, Salud

Programa “Para Oírte Mejor” entrega 317 aparatos auditivos

Publicado por Naked snake el martes, 11 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Gobernador Gabino Cué, entregó esta mañana 317 aparatos auditivos de los 462 que beneficiarán a igual número de personas en este 2014, los cuales requirieron una inversión superior a los 3 millones de pesos, como parte del Programa “Para Oírte Mejor”.

La directora del DFI Estatal, Karina Musalem en la entrega de aparatos auditivos

Con estas acciones, se avanza en el compromiso ineludible entre la Federación y el Gobierno de Oaxaca con el bienestar y el desarrollo integral de los oaxaqueños con discapacidad auditiva.

El gobernador declaró que con la entrega de estos aparatos, se mejora la movilidad, la independencia y la calidad de vida de las poco más de 720 mil personas que sufren algún grado de disminución de la capacidad auditiva.

En este marco, el Gobernador también entregó reconocimientos a los médicos que participaron en la Jornada de 17 Operaciones de Prótesis de Cadera y Rodilla, y se dio a conocer que en enero de 2015, se tiene proyectada la tercera entrega de aparatos auditivos a 300 personas de escasos recursos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.