Home » Ciencia y Tecnología, Ciudadanía

SCT conecta a internet a 65 mil lugares

Publicado por Naked snake el martes, 11 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El programa México Conectado provee acceso a internet a 65 mil 149 sitios públicos, con lo que superó su meta anual de 65 mil, dijo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En un comunicado de prensa, la dependencia detalla que el 74 por ciento de los sitios conectados son espacios educativos, el 12 por ciento son espacios de salud y el 5 por ciento son oficinas de gobierno.

Asimismo, detalla el comunicado, la cantidad de sitios públicos conectados  se incrementará al concluir procesos de licitación pendientes.

El IEEPO ofrece profionalización en línea

El IEEPO ofrece profionalización en línea

“Este programa, además de acercar a más mexicanos a las nuevas tecnologías, contribuye a mejorar la calidad y cobertura de los servicios públicos como la educación, salud y otros servicios y trámites prestados por el Gobierno”, señaló la SCT.

Además, la mitad de los sitios conectados cuenta con una antena wi-fi, con la finalidad de que puedan tener acceso a internet desdedispositivos móviles.

El programa México Conectado, a cargo de Mónica Aspe, tiene una meta sexenal de 250 mil sitios públicos conectados a la web.

La ubicación y detalles de los sitios públicos de México Conectado estarán disponibles en el portal www.mexicoconectado.gob.mx.​

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.