Home » Ciudadanía, Economía

Sigue a la baja precio de la gasolina en Juárez, se vende a 9.63 litro de magna

Publicado por Naked snake el martes, 11 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-De manera consecutiva durante trece semanas, el precio de la gasolina en Ciudad Juárez continua a la baja, este martes la magna descendió a 9.63 pesos el litro y la Premium bajó a 10.86 pesos.

El descenso del precio, se debe a la homologación de precios con la ciudad de El Paso, Texas, donde se ha registrado la baja del precio de los combustibles, reportó  la Organización de Expendedores de Petróleo (Onexpo).

El precio de la gasolina Magna bajó 14 centavos en comparación a la semana pasada, ahora cuesta 9.63 pesos por litro, con este descenso el combustible acumula una caída del 19.3 por ciento, alcanzando niveles que se registraron en el año 2011.

Nueva  alza en la gasolina por el gobierno de Felipe Calderón

Nueva alza en la gasolina por el gobierno de Felipe Calderón

En tanto, en el interior del país la magna incrementó 11 centavos más, al subir a 13.22 pesos el litro, es decir, en Ciudad Juárez se vende 3 pesos con 59 centavos más barata. Mientras, la gasolina Premium cuesta 3 pesos con 14 centavos más cara en el interior del país al llegar a 14 pesos por litro y en Juárez a 10.86 pesos.

El diésel, es el combustible que se oferta con el mismo precio en todo el país y no aplica en la homologación de precios en la frontera con Estados Unidos y se oferta a 13.83 pesos por litro.

En la ciudad de El Paso, Texas la gasolina regular, se vende en promedio en 2.67 dólares por galón, es decir, 0.705 dólares por litro que equivalen a 9.66 pesos.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.