Home » Ciudadanía, Cultura, Deporte

Supervisan los espacios para el XXIII Encuentro de la Zona Sur-Sureste de los Colegios de Bachilleres

Publicado por Naked snake el martes, 11 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El director general del COBAO Germán Espinosa Santibáñez realizó hoy la supervisión de los espacios deportivos, culturales y académicos que serán utilizados en elIMG_9740 de la región, donde participarán más de 3 mil alumnos, docentes y directivos en la máxima confrontación de los jóvenes bachilleres.

Desde muy temprano, Espinosa Santibáñez acompañado de directivos y responsables de cada una de las áreas recorrieron los lugares donde se desarrollarán los encuentros deportivos tanto de pista y campo como los de conjunto, a fín de garantizar la seguridad de los participantes y la igualdad en cada una de las competencias.

Más adelante revisó las estrategias operativas  y los programas de actividades,  asi como de los horarios para cumplir de acuerdo con el plan  establecido.

Hoy se espera el arribo de los directores generales de los Estados de Guerrero, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Yucatán, Quintana Roo y Campeche, para esperar a los contingentes que llegarán de cada una de las entidades participantes.

Finalmente Espinosa Santibáñez se dirigió a los espacios donde se desarrollarán las actividades académicas para revisar que se cumplan con los requerimientos establecidos, de igual manera los lugares para las actividades culturales.

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.