Home » Arte, Cultura, Diversidad Cultural, Educación

Arriban delegaciones de bachilleres a la Sur-Sureste

Publicado por Naked snake el miércoles, 12 noviembre 2014
Sin Comentarios


Bahías de Huatulco, Oaxaca.- Desde muy temprana hora iniciaron el arribo a estas playas  los contingentes de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Guerrero, Yucatán, Quintana Roo y Campeche que conforman la región sur- sureste y que habrán de participar en el XXIII Encuentro de la zona  de los Colegios de Bachilleres.

Los jóvenes deportistas de pista y campo, artistas plásticos, grupos musicales, cantantes, oradores, bailarines, de, de conjunto, así como estudiantes que buscarán uno de los primeros lugares en el concurso académico, expositores de la muestra de ciencia y tecnología, escritores, entre otros, llegaron a los hoteles sedes.

IMG_1591 (2)Apoyados por sus asesores y entrenadores, cada delegación visitante luego de instalarse recorrieron los lugares de cada uno de los eventos para observar las condiciones del terreno, la ubicación de los espacios que habrán de utilizarse para las muestras culturales y académicas y entregar sus requerimientos.

Más tarde, los contingentes se reunieron para establecer cada uno sus estrategias para enfrentar sus encuentros deportivos, una vez  conocidos los roles de juegos, por su parte los asesores académicos repasan cada una de las asignaturas que habrán de participar.

En tanto, los estudiantes que ofrecerán su espectáculo folklórico y de baile moderno, revisan su vestuario, instrumentos musicales, entre otros con la finalidad de tener todo listo para su presentación.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.