Home » Deporte, Noticias

finaliza torneo Internacional de surf en Puerto Escondido

Publicado por Naked snake el miércoles, 12 noviembre 2014
Sin Comentarios


 El nayarita Diego Cadena es el campeón del Torneo Internacional de Surf 2014, celebrado en la playa Zicatela de esta ciudad.

Oaxaca,México.-El pampero Santiago Sánchez obtuvo el segundo lugar y Hugo Collins de Baja California se conformó con el tercer lugar, mientras que en la categoría de Body Board el ganador fue el brasileño Kalani Lattanzi, dejando en segundo puesto a Roberto Salinas de Puerto Escondido y el tercer peldaño fue para Oscar Chino de Acapulco, Guerrero.

En cuanto a la categoría de Body Board la vencedora fue Roxel Pérez, en la segunda posición se quedó Soledad Fernández, el tercer lugar fue para Lilí Girón y en cuarta posición se posicionó Karla Orfell.

surfEn tabla corta, la ganadora fue parta Valery Cony, el segundo lugar para Azalla Sánchez, tercer lugar para Citlalli Calleja y el cuarto lugar para Quina Carrasco, el estas categorías se impusieron las de Puerto Escondido la obtener los tres primeros de cada rama desplazando a los cuartos lugares a Argentina y Estados Unidos, respectivamente.

En este torneo Internacional de Surf se contó con la asistencia de 180 competidores entre hombres y mujeres de diversos estados de México y otros países, la bolsa a repartir en premiaciones fue de 150 mil pesos, durante los días viernes, sábado y domingo, lugareños, así como visitantes nacionales y extranjeros disfrutaron de un magno espectáculo que solo en este destino se ofrece dentro del  marco de las tradicionales “Fiestas de Noviembre en Puerto Escondido”.

Después de las premiaciones se dio paso a la cereza del pastel y el deleite del público espectador masculino, el certamen de belleza “Miss Bikini” era esperado por todos los asistentes.

Siete hermosas chicas mostraron sus exuberantes cuerpos sobre la pasarela y de acuerdo a la lluvia de aplausos se designaron las premiaciones, siendo la ganadora la sonriente Melanie de Puerto Escondido, la sueca Kelly ganó el segundo Lugar y Tany también de esta ciudad, se conformó con el tercer lugar.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.