Home » CLIMA, Desastres

La helada ártica que azota a EEUU se expande

Publicado por Naked snake el miércoles, 12 noviembre 2014
Sin Comentarios


Estados Unidos.-La helada ártica que azota las montañas Rocosas y el norte de Estados Unidos y que ya ha causado cuatro muertes se está expandiendo.
Mientras en otras partes del país se esperan fuertes descensos en las temperaturas en los próximos días a causa de un poderoso sistema que llegó a Alaska con vientos de huracán el fin de semana.
“Meteorólogos insisten en que las condiciones climáticas no se deben al vórtice polar”
Las temperaturas caerán en Nueva York, Filadelfia y Washington a lo largo de la noche, en algunos lugares con temperaduras por debajo de los cero grados, según el Canal del Clima.
Hasta un metro de nieve cubrió la península superior de Michigan, con temperaturas en cayendo a -6 grados Celsius (20 Fahrenheit) en las primeras horas del miércoles. Hasta 45 centímetros de nieve cayeron en el norte de Wisconsin y el área central de Michigan registró más de 40 centímetros.
Muchos caminos estaban cubiertos de nieve el miércoles por la mañana en la península superior de Michigan. El meteorólogo Justin Titus dijo que parecía “que uno estaba conduciendo sobre una tabla de lavar”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.