INICIO  //  clima-2  //  La helada ártica que azota a EEUU se expande
/  

La helada ártica que azota a EEUU se expande

La helada ártica que azota a EEUU se expande
Miércoles 12 de noviembre, 2014.
08:30 pm
60 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Estados Unidos.-La helada ártica que azota las montañas Rocosas y el norte de Estados Unidos y que ya ha causado cuatro muertes se está expandiendo.
Mientras en otras partes del país se esperan fuertes descensos en las temperaturas en los próximos días a causa de un poderoso sistema que llegó a Alaska con vientos de huracán el fin de semana.
“Meteorólogos insisten en que las condiciones climáticas no se deben al vórtice polar”
Las temperaturas caerán en Nueva York, Filadelfia y Washington a lo largo de la noche, en algunos lugares con temperaduras por debajo de los cero grados, según el Canal del Clima.
Hasta un metro de nieve cubrió la península superior de Michigan, con temperaturas en cayendo a -6 grados Celsius (20 Fahrenheit) en las primeras horas del miércoles. Hasta 45 centímetros de nieve cayeron en el norte de Wisconsin y el área central de Michigan registró más de 40 centímetros.
Muchos caminos estaban cubiertos de nieve el miércoles por la mañana en la península superior de Michigan. El meteorólogo Justin Titus dijo que parecía "que uno estaba conduciendo sobre una tabla de lavar".

Te podría interesar...

21/12/2014 | 08:00 pm | snakeeater
18/12/2014 | 08:30 am | snakeeater
10/12/2014 | 02:32 pm | lilia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres