Home » Arte, Cultura, Mi Ciudad

Presentará MUFI exposición ‘El Buzón de la Calaca 2014’

Publicado por Naked snake el miércoles, 12 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como cada año esta convocatoria-exposición se realiza en el marco de Día de Muertos, con la finalidad de promover el uso de la correspondencia tradicional así como el rescate y difusión del timbre postal. En la edición 2013 se reunieron a más de 150 artistas de diversos estados de la República mexicana, así como de Chile, España y Estados Unidos, de los cuales 50 artistas fueron seleccionados para participar en la exposición homónima.

El diseño que este año llevará la emisión Tradiciones Mexicanas Día de Muertos será el que el Servicio Postal Mexicano seleccione de un conjunto de postales enviadas a esta convocatoria en 2013.

calacaEl primer acercamiento que Sepomex tuvo con los diseños de estas postales fue durante la realización del Séptimo Congreso Mexicano de Tarjetas Postales, celebrado en agosto en la ciudad de Monterrey y en la que el MUFI participó con esta colección y otra de postales de la Revolución mexicana.

La cancelación especial de la estampilla postal con el diseño del artista seleccionado por Correos de México se realizará durante la inauguración de la exposición el próximo 14 de noviembre a las 19:00 horas, en el Museo de Filatelia de Oaxaca, con la presencia de la autoridades de Sepomex, el MUFI y la artista seleccionada.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.