INICIO  //  Noticias  //  Telmex rechaza acusación de Televisa sobre sabotaje
/  

Telmex rechaza acusación de Televisa sobre sabotaje

Miércoles 12 de noviembre, 2014.
07:15 pm
86 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

La telefónica propiedad de Carlos Slim dijo que la contingencia registrada en un call center de la televisora fue parcial y que restableció el servicio en tres horas siete minutos.

Oaxaca, México.- Telmex rechazó “tajantemente” las afirmaciones de Televisa respecto de un presunto sabotaje en los servicios de su call center, el cual habría derivado en una denuncia de hechos ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

En un comunicado, la empresa propiedad de Carlos Slim explicó que la contingencia registrada en dicho call center fue parcial y tuvo como origen problemas en uno de los dos medios de transmisión que le proporciona Telmex, “toda vez que Televisa no dispone de infraestructura propia necesaria para comunicarse con sus clientes”.

Televisa dio a conocer hoy que representantes de la televisora habrían presentado una denuncia de hechos al IFT por afectación a los servicios de su call center el pasado viernes 7 de noviembre.

Sin haber sido aún notificada de la presunta denuncia, Telmex rechazó que dicha afectación haya sido un acto de sabotaje.

“Las fallas en los medios de transtelevisaedificio6misión están previstas en los contratos que se celebran entre los operadores de telecomunicaciones”, señaló.

Dijo que el call center de Televisa continuó trabajando parcialmente, debido a la redundancia que le proporciona Telmex.

Incluso, señaló, que en cuanto se recibió el reporte de afectación correspondiente, personal de Telmex restableció el servicio en tres horas siete minutos. “El tiempo máximo previsto para atender este tipo de problemas en la industria es de cuatro horas”, apuntó.

Telmex dijo que “esta acción de Televisa parece ser parte de una estrategia de publicidad con fines comerciales” y aseguró que atenderá en tiempo y forma todos y cada uno de los requerimientos que presente el IFT para atender y resolver la presunta denuncia de hechos presentada por Televisa.

Te podría interesar...

25/12/2014 | 06:00 pm | snakeeater
22/12/2014 | 10:30 am | snakeeater
17/12/2014 | 03:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres