Home » Cultura, Deporte

COBAO gana las primeras medallas de oro

Publicado por Naked snake el jueves, 13 noviembre 2014
Sin Comentarios


Bahías de Huatulco.- Tras reñida competencias atléticas en la unidad deportivas de la Crucecita, en el marco del XXXIII Encuentro Sur-Sureste de los Colegios de Bachilleres, alumnos del COBAO lograron los primeros sitios en las pruebas de pista.

Desde muy temprana hora los atletas se dieron cita en este lugar para reconocer el terreno y planear su estrategia de carrera, con el propósito de obtener el triunfo, alentados por sus entrenadores que afinaban detalles.

Así llegó la hora de la verdad, los representativos de las delegaciones de Chiapas, Veracruz, Tabasco, Yucatán, Campeche y Quintana Roo, se preparaban para la ardua prueba.

DSC_9054El ganador de los 5 mil metros plano fue Alejandro García  Martínez del plantel 32 de Cuilapan de Guerrero, en la rama femenil,  Sofía Julián Juárez del mismo plantel obtuvo la presea dorada, mientras que Mónica  Ortiz Hernández del plantel 44 San Antonio de la Cal logro  el primer lugar, mientras que Isabel Leticia Aguilar de San Antonino Castillo Velasco se impuso sobre sus competidoras, en los 400 metros varonil Oaxaca logró el segundo lugar.

En cuanto a las competencias de bala los sitios de honor fueron para Campeche, Veracruz Chiapas, respectivamente. En saltos de longitud Sarai Isela Hernández Salinas del plantel de Huazolotitlan, se llevo la presea dorada, en la rama varonil Chiapas, Campeche y Yucatán subieron al pódium

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.