INICIO  //  turismo  //  México será punta de lanza para Pullmantur en Latinoamérica
/  

México será punta de lanza para Pullmantur en Latinoamérica

Jueves 13 de noviembre, 2014.
02:30 pm
83 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Mérida, Yucatán.- México será la punta de lanza para el crecimiento de la empresa española Pullmantur en Latinoamérica, al captar turismo de Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Colombia para sus rutas Costa Maya y Caribe Maya, de cruceros que tendrán como Home Port a Progreso, Yucatán y Cozumel, Quintana Roo.

El director general para Latinoamérica de la compañía naviera, Luis Vizcay Vitella, destacó el lanzamiento de una campaña de promoción de las rutas que saldrán de puertos mexicanos hacia Belice, Honduras y Grand Caimán, a partir del 10 de junio de 2015 en la temporada que tendrá una agenda de 10 frecuencias.

primatourMéxico, afirmó, es el punto estratégico de Pullmantur para triunfar en América Latina, ya que cuenta con sitios de interés turísticos, en el Pacífico y el Caribe, que atraerán a visitantes de países sudamericanos.

Incluso, a la fecha se tiene vendido más del 35 por ciento de la capacidad del crucero, y se espera que al concluir diciembre se llegue al 50 por ciento, por ser un producto diseñado especialmente para el público latino, anotó el entrevistado.

Se prevé, dijo, que el 70 por ciento de los pasajeros que llegarán a Progreso y Cozumel sean mexicanos y el 30 por ciento de diversas nacionalidades de América.

Actualmente, señaló, la firma española tiene presencia en Colombia y Panamá, en donde opera de manera permanente el crucero Monarca desde 2013, con capacidad para 2 mil 700 pasajeros y que movilizó en su primer año a 100 mil turistas.

Vizcay Vitella, explicó que para la temporada que Pullmantur abrirá en México se usará el barco Monarca, el cual fue totalmente renovado en el 2012, para adaptarlo al gusto y necesidades de los pasajeros latinoamericanos, pues es el que se destinó para atender América Latina.

Por su parte la representante de Pullmantur en México, Judith Palleiro, explicó que la temporada 2015 del crucero Monarca en puertos mexicanos, contará con dos itinerarios: El Costa Maya, de cinco noches y seis días, recorrerá Progreso, Cozumel, Roatán, y Belice.

En tanto que Caribe Maya, de siete noches y ocho días, tocará: Progreso, Cozumel, Roatán, Gran Caimán y Belice.

La tripulación, destacó, habla español, lo cual es una ventaja para vacacionar en este crucero, además de que ofrece calidad, comodidad y lujo, sin la necesidad de visa, simplemente con el pasaporte.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres