Home » Ciudadanía, Género

Segunda boda entre mujeres en Nayarit

Publicado por Naked snake el jueves, 13 noviembre 2014
Sin Comentarios


Tepic, Nay. Yadira Mendívil Quezada y Claudia Hernández Fránquez contrajeron matrimonio por lo civil, después de haber ganado un amparo el pasado 22 de octubre en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN); esta es la tercera boda gay que se lleva a cabo en la entidad y la segunda entre mujeres.

Las residentes de Tijuana, señalaron que hoy ya no son tan sólo una pareja sino un matrimonio, “comprometido a mirar siempre de frente y hacia delante, unidas, ser mejores personas y vivir en armonía”.

manoslesbicogayLas recién casadas se conocieron entre Tijuana y Tepic, “al llegar aquí, nos enteramos a través de la comunidad gay que había forma de casarnos. Un abogado nos ayudó y así fue como nos llegó la resolución”, comentaron.

Yadira Mendívil, originaria de Tepic, Nayarit, y Claudia Hernández, oriunda de Mazatán, Sinaloa, dijeron que “ya no son tiempos para estar criticando las uniones y nosotras invitamos a que quienes se quieran casar así como nosotras lo hagan, porque nuestras preferencias no nos hacen ser buenas o malas personas, somos iguales”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.