Home » CLIMA

Vientos de 80 km/h y olas de 3 metros en costas del Istmo y Golfo de Tehuantepec

Publicado por Naked snake el jueves, 13 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Gobierno de Oaxaca a través del Instituto Estatal de Protección Civil  informó sobre la presencia de un Evento de Norte con vientos de 80 km/h y olas de 3 metros en costas de Tamaulipas, Veracruz, el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como el descenso de temperatura que se extenderá al centro del país, debido a la masa de aire del Frente Frío número 11 la cual generará  lluvias muy fuertes e intensas en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

friosierraPor lo anterior, se recomienda a la población extremar precauciones ante lluvias fuertes ya que pueden afectar con derrumbes caminos y tramos carreteros, no conducir a exceso de velocidad en el asfalto mojado y atender las indicaciones de la Policía Federal y del Instituto Estatal de Protección Civil IEPC en la zona de la Ventosa por evento de Norte fuerte.

Para mañana viernes se prevé que el Frente Frío número 11 continuará en el Golfo de México y las costas de Veracruz, situación que seguirá provocando lluvias muy fuertes en Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.