Home » Arte, Cultura

Exito en la presentacion de baile en el encuentro Sur-Sureste

Publicado por Naked snake el viernes, 14 noviembre 2014
Sin Comentarios


Bahías de Huatulco. Cientos de jóvenes bachilleres abarrotaron ayer el teatro al aire libre de la playa de Tangolunda para presenciar la muestra de baile moderno que ofrecieron las delegaciones participantes del XXIII Encuentro Sur sureste de los Colegios de Bachilleres, donde la música, la coreografía y el vestuario llamaron la atención de los asistentes.
Chiapas, Tabasco, Veracruz, Yucatán, Quintana Roo, Campeche y Oaxaca ofrecieron el mejor de los espectáculos de baile que hicieron vibrar al respetable que coreaba cada una de las actuaciones.
DSC_9953Con la presencia de los directores generales de cada una de las entidades participantes, encabezados por el titular del COBAO, Germán Espinosa Santibáñez, por espacio de dos horas disfrutaron de esta muestra.
Vestuarios impresionantes basados en la era espacial, actos circenses, de la cultura maya y otros de visión cósmica fueron algunos de los atractivos presentados, con conceptos innovadores auspiciados por los asesores de desarrollo humano.
La euforia del público se desbordaba en la presentación de cada una de las delegaciones que hacían suya las interpretaciones y se unían al grupo ejecutante para exaltar su participación.
Exóticos vestidos de multicolores telas recreaban cada uno de los pasos que hacían los bailarines, quienes atentos a la música seguían los pasos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.