Home » Ciencia y Tecnología

Desactiva el “doble check” en tu Android

Publicado por Naked snake el viernes, 14 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Ante la polémica de la semana pasada por la última actualización de WhatsApp, que notifica a los usuarios que su mensaje ha sido leído por medio de un “doble check” de color azul, los responsables de la app han puesto en marcha una versión beta para permitir desactivar “las palomitas azules”.

Sin embargo, las quejas no han estado exentas de una dosis de humor que acompaña a todas las tendencias virales de la red.

La versión de prueba 2.11.444, se encuentra disponible desde su web para su descarga, pero sólo para equipos con sistema Android, lo que deja fuera a los teléfonos iPhone de Apple, Windows o Blackberry.

whatsapp-4_mediaPara instalar esta nueva actualización, es necesario realizar algunos pasos que no son complicados.

Fuentes desconocidas: Debemos corroborar que el teléfono tenga activada la opción de “Fuentes desconocidas”, así, se podrán descargar aplicaciones fuera de la tienda oficial. Esta opción se encuentra en el apartado Aplicaciones, dentro de la sección general de Ajustes.

Descarga de la web: Posteriormente, hay que descargar la última versión de su programa operativo para Android. Cabe mencionar que es un programa en beta, es decir, en pruebas.

Ejecutar el archivo: Una vez confirmado que se pueden ejecutar aplicaciones no obtenidas en la tienda oficial de Google, hay que abrir el archivo descargado y aceptar las condiciones.

Comprobar las acciones: Una vez instalada la nueva versión, hay que dirigirse al menú de ajustes, y entrar en las opciones de “Información de cuenta” y, pasar a los ajuste de privacidad. Aquí es donde podemos desactivar la notificación de “hora de última vez”, el estado o la foto del perfil. Junto con ellos, visualizaremos una última opción para quitar los “Read receipts” (Confirmaciones de lectura) que, por defecto, viene activado.

No obstante, desactivar el “doble check” azul también impide al usuario ver si los contactos han leído sus mensajes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.