Home » Ciencia y Tecnología

Facebook lanza aplicación para dar las gracias

Publicado por Naked snake el viernes, 14 noviembre 2014
2 Comentarios


Oaxaca, México.-Para quienes les gustan los videos con fotos antiguas y toques sensibleros, esta nueva herramienta de Facebook es ideal. LKa red social propone, mediante una nueva aplicación, que los usuarios den las gracias públicamente en el muro a sus amigos. Fue Mark Zuckerberg quien lanzó esta propuesta en ocasión de celebrarse el Día de Acción de Gracias, tradición muy festejada en Estados Unidos.
 14-facebook-da_las_gracias-300x225
Para hacerlo, entrando en facebook.com/thanks se puede dar las gracias a los amigos por todos los grandes momentos vividos con ellos (eso es lo que dice la red social). La iniciativa es similar a la que Zuckerberg lanzó en 2013 con la llamada película de Facebook, en la que se resumía toda la trayectoria del usuario para celebrar los 10 años que cumplía la red. Lo que al principio fue una divertida novedad rápidamente pasó a invadir los muros y a convertirse en una pesadez.
Agencias

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • NORMA CRISTINA dijo:

    PARA TI AMIGA

  • NORMA CRISTINA dijo:

    PARA TI AMIGA

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.