INICIO  //  Noticias  //  SAPAO intensifica rehabilitación en infraestructura hidráulica
/  

SAPAO intensifica rehabilitación en infraestructura hidráulica

Viernes 14 de noviembre, 2014.
04:31 pm
132 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), intensifican labores de rehabilitación y mantenimiento en infraestructura hidráulica afectada por la precipitación pluvial registrada en la ciudad el pasado jueves, que derivó en una fuga de agua potable en una línea de distribución con 6 pulgadas de diámetro, la cual fue ocasionada por la fuerte corriente pluvial que circuló en el afluente que se ubica en la colonia Bugambilias, sobre la calle Camino Nacional.

            Así lo informó el director de esta dependencia, Sergio Pablo Ríos Aquino quien destacó que por lo anterior, el organismo operador capitalino se obliga a modificar el programa para el suministro del vital líquido en aproximadamente ocho colonias y seis fraccionamientos, que se ubican en la Agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

adosatubosEn entrevista, el responsable de los servicios de agua y saneamiento en la ciudad, detalló que entre los asentamientos afectados se encuentran: colonias Solidaridad, Soledad, Heladio Ramírez López, Vista Hermosa, Bugambilias, Revolución, Educación y Guadalupe Victoria.

De igual manera los fraccionamientos Bugambilias, Sauces, Los Tulipanes, Cedros, Elsa y Popular Victoria. Dichos puntos poblacionales serán abastecidos vía tanques cisternas, cuyo apoyo podrá ser solicitado al teléfono gratuito: 018000101050 extensiones 111, 114 y 120.

En este sentido, el director de los SAPAO, manifestó que la dependencia intensifica las acciones de rehabilitación en la tubería,  con el propósito de reanudar a la brevedad el servicio en la zona afectada.

Te podría interesar...

30/12/2014 | 01:47 pm | lilia
29/12/2014 | 05:00 pm | snakeeater
17/12/2014 | 03:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres