Home » Noticias

SAPAO intensifica rehabilitación en infraestructura hidráulica

Publicado por Naked snake el viernes, 14 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), intensifican labores de rehabilitación y mantenimiento en infraestructura hidráulica afectada por la precipitación pluvial registrada en la ciudad el pasado jueves, que derivó en una fuga de agua potable en una línea de distribución con 6 pulgadas de diámetro, la cual fue ocasionada por la fuerte corriente pluvial que circuló en el afluente que se ubica en la colonia Bugambilias, sobre la calle Camino Nacional.

            Así lo informó el director de esta dependencia, Sergio Pablo Ríos Aquino quien destacó que por lo anterior, el organismo operador capitalino se obliga a modificar el programa para el suministro del vital líquido en aproximadamente ocho colonias y seis fraccionamientos, que se ubican en la Agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

adosatubosEn entrevista, el responsable de los servicios de agua y saneamiento en la ciudad, detalló que entre los asentamientos afectados se encuentran: colonias Solidaridad, Soledad, Heladio Ramírez López, Vista Hermosa, Bugambilias, Revolución, Educación y Guadalupe Victoria.

De igual manera los fraccionamientos Bugambilias, Sauces, Los Tulipanes, Cedros, Elsa y Popular Victoria. Dichos puntos poblacionales serán abastecidos vía tanques cisternas, cuyo apoyo podrá ser solicitado al teléfono gratuito: 018000101050 extensiones 111, 114 y 120.

En este sentido, el director de los SAPAO, manifestó que la dependencia intensifica las acciones de rehabilitación en la tubería,  con el propósito de reanudar a la brevedad el servicio en la zona afectada.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.