Home » Ciencia y Tecnología, Mi Ciudad

Se confirma feria digital 2015:AVV

Publicado por Naked snake el viernes, 14 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Secretario  de Administración del Gobierno del Estado, Lic. Alberto Vargas Varela, dio a conocer que el próximo año se realizará la FERIA DIGITAL OAXACA 2015, agradeciendo a  los más de  40 expositores, entre dependencias federales, estatales y municipales, instituciones y empresas, que se instalaron en la FERIA DIGITAL OAXACA 2014 para dar a conocer los avances tecnológicos que se están aplicando en la entidad.

Entre las dependencias federales e institutos  se contó,  en la Feria Digital que acaba de concluir, con la  participación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Desarrollo Social a través de Liconsa,  Secretaría de Economía, el  Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), CONDUCEF, CONAGUA y  el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

unamrobots2Las empresas participantes fueron entre otras, RadiomóvilDipsa (Telcel), Teléfonos de México (Telmex), Sistemas Contino, LANIX, Manglar Media y  Zeknas, quienes fueron también patrocinadores en los diversos eventos que se realizaron en el marco de la FERIA DIGITAL OAXACA 2014.

El Gobierno del Estado estuvo representado por la Secretaría de Salud, Registro Civil, Registro Público de la Propiedad, Secretaría de la Contraloría, Secretaría de Finanzas, Secretaría de Administración, Oficina de Pensiones,  Turismo y Desarrollo Económico, Fidelo, Instituto de Capacitación y Productividad para el trabajo, IEEPO/SATIC XXI, CORTV,  SPP, DIF, COESIDA, SEVITRA, así como el CECYTEO, el Sistema de Universidades de Oaxaca (SUNEO) y la Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (SOLACYT).

Los expositores mostraron el avance tecnológico que han desarrollado en sus campos de acción, dando un gran realce a la Feria Digital que en esta su segunda edición contó con el doble de participantes que en el 2013 y para el próximo año se espera tener un número mayor dado el desarrollo que está teniendo la conectividad a lo largo y ancho del territorio estatal.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.