Home » Ciudadanía, Economía

Se realiza Feria de la Vivienda en DIF Estatal

Publicado por Naked snake el viernes, 14 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Con el objetivo de brindar información personalizada sobre los esquemas de crédito, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI) y el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), realizaron la “Feria de la Vivienda” en las instalaciones del  DIF Estatal.

Con la representación de la Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Mané Sánchez Cámara; el subdirector del organismo asistencial, Miguel Ángel Sandoval Salazar, agradeció a las empresas inmobiliarias su participación e interés para hacer del conocimiento del personal y público en general, las opciones para la compra de una vivienda digna.

Feria de la Vivienda_1Por su parte, Francisco Felipe Ángel Villareal, Delegado Regional del INFONAVIT, declaró que “todos los trabajadores tienen la posibilidad de ejercer su crédito para comprar una vivienda nueva, o en su caso ampliar, remodelar o construir en terreno propio”.

Sostuvo, que se exponen las diversas opciones crediticias para la adquisición de una vivienda, “una casa es el punto de partida para el bienestar de una familia”, dijo el representante del INFONAVIT.

 

En tanto, el presidente de la CANADEVI, David Indico Cruz López, expresó que esta actividad busca ofertar viviendas de calidad, en donde los rangos de precios van de los 300 mil pesos hasta los dos millones de pesos, garantizando la certeza jurídica del proceso.

 

La Feria de la Vivienda, se realizó en las instalaciones del DIF Estatal, los días 13 y 14 de noviembre, donde los desarrolladores dieron a conocer los distintos productos de crédito para beneficio y orientación personalizada a los derechohabientes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.