INICIO  //  merito-ciudadano  //  Abanderan a niños y jóvenes que participarán en Torneo “Batalla de Campeones”
/  

Abanderan a niños y jóvenes que participarán en Torneo “Batalla de Campeones”

Sábado 15 de noviembre, 2014.
03:02 pm
113 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez abanderó a un grupo de niños oaxaqueños que integran la delegación oaxaqueña de Tae Kwon Do, la cual participará en el tercer torneo “Batalla de Campeones”, el próximo 20 de noviembre, en Guatemala.

La delegación está conformada por 14 niños y jóvenes, con edades que oscilan entre siete y veinte años, y que estudian este deporte en la escuela de Artes y Oficios del Comité Municipal del DIF.  

Durante la ceremonia efectuada en el parque “El Llano”, el edil capitalino y la presidenta del DIF, Verónica Quevedo reconocieron el trabajo y el esfuerzo de los deportistas que practican artes marciales.

IMG_4098En el acto, la titular del DIF Municipal, señaló que en fechas pasadas durante su participación en el torneo Open Martial Arts realizado en Nayarit, los niños y jóvenes obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar de las categorías de combate por puntos, full contac, defensa personal y formas, ante 500 participantes de distintos países como Guatemala, Perú y El Salvador”.

La encargada de la política social de la capital, felicitó a los padres de familia y al entrenador Francisco Anaya Lozano, por dedicar su experiencia y su vida para obtener  excelentes resultados en las diferentes competencias que han participado.

“El abanderamiento de esta Delegación, representa mi compromiso y el del presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, para seguir apoyando estos eventos que tienen como espíritu fundamental la convivencia sana y la competencia fraterna, porque en el deporte es donde se escriben grandes historias de sacrificios y perseverancia”, finalizó.

Durante el evento se contó con la participación de los alumnos de música, quienes bajo la dirección del maestro Luis Alberto Galicia Tapia, interpretaron “Cielito Lindo” y “Bésame Mucho”; también se contó con una exhibición de pelea de “Arnis”, por estudiantes de Tae Kwon Do, de la Escuela de Artes y Oficios.

Estuvieron presentes  la directora general del Sistema DIF, Soledad Álvarez Castillo; la directora de Vinculación y Desarrollo Comunitario, Adelita Santiago Mendoza; el tesorero del DIF municipal, Jesús Alberto Ortiz Sierra; y la directora de la Escuela de Artes y Oficios, Sagrario Mójica Jiménez.

 

Te podría interesar...

29/12/2014 | 10:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres