INICIO  //  Arte  //  Concierto en homenaje a la soprano Gloria Moreno
/  

Concierto en homenaje a la soprano Gloria Moreno

Sábado 15 de noviembre, 2014.
02:00 pm
321 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El IOHIO invita al concierto en homenaje a la joven soprano oaxaqueña Gloria Yanet Moreno Canseco, fallecida el 28 de octubre de este año 2014. Los amigos músicos de Gloria se reunirán en la Catedral de Oaxaca el martes 18 de noviembre a las 20:00 hrs. para honrar su memoria con la música sacra, regional y popular que más le gustó a Gloria y que cantó con frecuencia en las misas, los conciertos, los eventos culturales y las fiestas privadas.
El IOHIO tuvo el gran gusto de colaborar con Gloria en un concierto de coro y órgano el 19 de junio 2014 en la Catedral del Oaxaca en celebración de la fiesta de Corpus Christi y de la Coronación de la Virgen de Juquila y esperamos que algunos de ustedes hayan estado presentes en ese maravilloso evento. Gloria cantó cuatro de las obras más bellas y conocidas del repertorio de la música sacra: el Panis Angelicus de Franck, la Aleluya de Mozart, la Ave María de Bach/Gounod y la Ave María de Schubert.
Gloria Moreno JCS_6560Nos quedamos pasmados por la belleza y pureza de su voz, su perfecta entonación, su preciso fraseo musical, su profunda sensibilidad artística y su encantadora personalidad. Tuvimos la esperanza de seguir colaborando con Gloria en futuros conciertos y nos sentimos profundamente triste por haber perdido para siempre esta oportunidad. 
​Espero que nos acompañen para honrar la memoria de Gloria Moreno, una extraordinaria cantante.​
Cecilia Winter
Directora del IOHIO

Te podría interesar...

23/12/2014 | 07:00 pm | snakeeater
20/12/2014 | 08:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres