INICIO  //  turismo  //  Inicia el espectáculo de globos aerostáticos en León
/  

Inicia el espectáculo de globos aerostáticos en León

Inicia el espectáculo de globos aerostáticos en León
Sábado 15 de noviembre, 2014.
12:15 pm
148 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Leon, Guanajuato.-Con un desfile de quemadores e iluminación nocturna de globos aerostáticos, dio inicio en León, Guanajuato, la Décimo Tercera Edición el Festival Internacional del Globo.
"Es un evento muy padre para los niños porque ellos están en una etapa donde ellos quieren ver conocer las cosas que suceden el aire, y los globos son algo muy especial para los niños", explicó Carla Ríos, espectadora del desfile del Festival del Globo. En esta edición del Festival Internacional del Globo, participan pilotos de tres continentes. "Vienen  de 16 países 200 globos aerostáticos 30 de ellos figuras especiales", detalla Eskandra Salim, directora del Festival Internacional del Globo. En el desfile participaron centenares de personas en un espectáculo de luz y sonido, en pleno centro de la ciudad de León. Se espera que miles de personas acudan este año a presenciar los diferentes eventos que presenta el Festival del Globo. "Es una experiencia muy bonita por que de noche de ve todo muy bonito todo que alumbra", afirma Imerlda Huerta, espectadora. "Esperamos alrededor de 450 mil visitantes", detalla la directora del festival.   Con este espectáculo se da inicio a uno de los festivales de globos aerostáticos más importantes del mundo.  

Te podría interesar...

22/12/2014 | 12:03 pm | lilia
22/12/2014 | 12:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres