Home » Cultura, Democracia, GOBERNATURA

SECULTA implementa lineamientos ante Comité de Control Interno.

Publicado por Naked snake el sábado, 15 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El titular de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, Francisco Martínez Neri, formalizó la instalación del Comité de Control Interno de la SECULTA con la finalidad de mejorar del trabajo administrativo y desarrollo de las acciones culturales de esta Secretaría.

IMG-20141114El órgano está conformado por Francisco Martínez Neri, Secretario de las Culturas y Artes de Oaxaca en calidad de Presidente; Concepción Julia Cruz Ruiz, Vicepresidenta; el Maestro Othón Humberto Téllez López, Secretario Técnico; María Antonieta Jarquín de Nava y Oscar Camarillo Maldonado como Vocales; y Raymundo de Jesús Martínez Reyes, Comisario.

Una vez instalado el Consejo, Francisco Martínez Neri, en su carácter de Presidente instruyó a los servidores realizar las funciones que establecen los Lineamientos para el funcionamiento del Comité de Control Interno y reestructurar el órgano de la SECULTA.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.