INICIO  //  Economía  //  Coparmex pide terminar boicot en Oaxaca
/  

Coparmex pide terminar boicot en Oaxaca

Domingo 16 de noviembre, 2014.
10:30 am
122 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El presidente de la Coparmex-Oaxaca, Benjamín Hernández Gutiérrez hizo un llamado respetuoso a los maestros de la Sección 22 para que les permitan operar sus negocios con normalidad y los dejen trabajar en paz.

En entrevista previa al 4° Informe de Gobierno de Gabino Cué, lamentó el ‘boicot’ al llamado Buen Fin debido a que los empresarios tenían la expectativa de generar las ventas que requieren para poder solventar sus gastos y los ciudadanos a tener acceso a descuentos que difícilmente se encuentran el resto del año.

difcoparmexRecalcó que nunca han estado en contra de la lucha magisterial, pero debe ser una lucha donde logren exponer sus peticiones pero con mucho respeto a la ciudadanía.

Hernández Gutiérrez resaltó que los maestros deben de tener cordura, “deben de pensar en Oaxaca y en los oaxaqueños”.

El presidente de la Coparmex comentó que la cámara empresarial que preside ha tenido una estrecha comunicación con el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, pero entiende que el asunto magisterial es un tema complicado.

Dijo que estos cuatro años de gobierno han sido difíciles para todos los oaxaqueños, pero confía que en los dos años que faltan y con los proyectos como la súper carretera a la Costa sea un detonador económico para el estado.

El también empresario mencionó que gracias al Fondo Oaxaca, ha permitido que los microempresarios puedan acceder a créditos con los que pueden seguir operando sus negocios.

La Coparmex en Oaxaca tiene una afiliación de 200 empresarios. (El Universal).

Te podría interesar...

31/12/2014 | 11:00 am | snakeeater
31/12/2014 | 09:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres