INICIO  //  juventud  //  Estudiantes impiden a encapuchados toma de Rectoría
/  

Estudiantes impiden a encapuchados toma de Rectoría

Domingo 16 de noviembre, 2014.
05:02 pm
73 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-En la protesta en la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), estudiantes pidieron a encapuchados parar con destrozos al inmueble, luego de indicar que el movimiento debe ser pacífico y que todos sus participantes saldrán a manifestarse con el rostro descubierto.

Un grupo de universitarios que fueron identificados por su vestimenta como anarquistas hicieron algunos desmanes en Rectoría, rompiendo vidrios y ventanas, pero fueron controlados por los mismos universitarios, quienes se desligaron de los actos vandálicos.

estudiantesEl mitin en rectoría continúa y los alumnos analizan la posibilidad de salir a marchar más tarde hacia el Zócalo capitalino.

En las inmediaciones a Ciudad Universitaria, las autoridades aumentaron la vigilancia.

Al llegar la marcha a Ciudad Universitaria, por la protesta llamada "Por la autonomía de la UNAM", padres de los universitarios, de escuelas preparatorias y CCH dieron a conocer que formarán tres comitivas para respaldar y solidarizarse con el movimiento de sus hijos.

La primera se encargará de difundir en redes sociales las actividades de los universitarios; la segunda, de redactar documentos que le harán llegar al presidente Enrique Peña Nieto y al rector de la UNAM, José Narro, donde exigirán la reivindicación de la autonomía de la máxima casa de estudios.

La tercera hará presencia en las marchas para garantizar el respeto a los derechos humanos de los estudiantes y ninguna autoridad los agreda como sucedió este sábado, dijeron.

Te podría interesar...

30/12/2014 | 05:00 pm | snakeeater
29/12/2014 | 03:00 pm | snakeeater
22/12/2014 | 02:01 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres