INICIO  //  libertad-de-expresion  //  Cárdenas pide renuncia de Carlos Navarrete
/  

Cárdenas pide renuncia de Carlos Navarrete

Cárdenas pide renuncia  de Carlos Navarrete
Lunes 17 de noviembre, 2014.
04:00 pm
71 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, pidió la renuncia del dirigente nacional Carlos Navarrete. (Cuartoscuro)El fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas, pide la renuncia del dirigente nacional, Carlos Navarrete bajo el argumento de que en este momento el partido “se encuentra en una grave situación de postración y agotamiento.

El fundador del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, pidió la renuncia del dirigente nacional Carlos Navarrete (Cuartoscuro)

En una carta dirigida a dirigentes y militantes del sol azteca, Cárdenas advierte que se corre el riesgo de que el partido pueda “disolverse o quedar como una simple franquicia político electoral subordinada a intereses ajenos a los de su amplia base militante”. Esta crisis en el PRD –indica en el documento- tiene ya “un largo proceso de pérdida moral como institución y de pérdida de autoridad moral de sus dirigentes”. Entre una larga lista de fallas también destaca “las desafortunadas y cuestionables decisiones tomadas por la dirigencia nacional” desde la desaparición de los 43 normalistas en Iguala, el 26 de septiembre.

Te podría interesar...

29/12/2014 | 05:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres