INICIO  //  Arte  //  México y China fomentan intercambios comerciales
/  

México y China fomentan intercambios comerciales

Lunes 17 de noviembre, 2014.
10:00 pm
293 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-La Embajada de la República Popular China en México, en colaboración con diferentes sectores de promoción empresarial, organizó el seminario de trabajo Guangdong y Macao (the Great Pearl River Delta): Su negocio ideal en China, dirigido a inversionistas mexicanos.

Shao Yinjun, consejera económico-comercial de la Embajada de China en México, se congratuló por la asistencia de empresarios de México y China con el objetivo de intercambiar experiencias así como brindar retroalimentación mutua en materia de negocios internacionales.

 mex-chinacoAsimismo, celebró las reformas estructurales, impulsadas desde el gobierno federal, principalmente la referente a energéticos, pues, aseguró, han despertado el interés de muchas empresas en China por el clima favorable de inversión del cual México gozará en un futuro próximo.

Destacó la presencia del presidente de México, Enrique Peña Nieto, en China para, entre otros asuntos de carácter oficial, fomentar el intercambio comercial entre ambas naciones mediante la firma de un tratado de entendimiento.

Por su parte, Lorenzo Ysasi, director general del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología (Comce), destacó las oportunidades de negocio entre China y México como producto de una relación bilateral fuerte lo cual, dijo, traerá consigo nuevas oportunidades de inversión en ambos países.

Del mismo modo se declaró satisfecho en inaugurar un foro de trabajo en el cual empresarios mexicanos así como miembros integrantes de misiones comerciales provenientes de Guangdong y Macao pudieran hacer crecer sus relaciones laborales y generar encuentros empresariales de alto nivel.

Las actividades del seminario de trabajo Guangdong y Macao (the Great Pearl River Delta): Su negocio ideal en China tuvieron lugar en la ciudad de México el pasado 10 de noviembre. Participaron representantes del Consejo Cultural y Comercio México-China, el Buró de Comercio Justo del Departamento de Comercio de Guangdong, el Instituto de Promoción del Comercio de Inversiones de Macao, así diversas empresas mexicanas y chinas.

Te podría interesar...

29/12/2014 | 11:00 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres