INICIO  //  pueblos-indigenas  //  Suiza devuelve a Bolivia una estatuilla prehispánica
/  

Suiza devuelve a Bolivia una estatuilla prehispánica

Suiza devuelve a Bolivia una estatuilla prehispánica
Lunes 17 de noviembre, 2014.
02:00 pm
127 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

EFE | La Paz, Bolivia.-El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció hoy la recuperación de una estatuilla de la cultura prehispánica tiahuanacota sacada ilegalmente del país en 1858 y anunció una cruzada diplomática para recobrar los bienes expoliados.
Morales presentó la pieza en una rueda de prensa en la que agradeció la colaboración del Gobierno de Suiza para lograr el retorno de este bien cultural.
El presidente de Bolivia, Evo Morales, participa hoy, lunes 17 de noviembre de 2014, en una rueda de prensa para presentar la estatuilla tallada en pi
El presidente de Bolivia, Evo Morales, participa hoy, lunes 17 de noviembre de 2014, en una rueda de prensa para presentar la estatuilla tallada en piedra que representa al "ekeko", de la cultura prehispánica tiahuanacota, sacada ilegalmente del país en 1858 y anunció una cruzada diplomática para recobrar los bienes expoliados. EFE/ Agencia Boliviana de Información

Te podría interesar...

17/11/2014 | 02:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres