INICIO  //  libertad-de-expresion  //  Renuncia al PAN el presidente del Congreso de Michoacán
/  

Renuncia al PAN el presidente del Congreso de Michoacán

Martes 18 de noviembre, 2014.
11:00 am
64 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Morelia, Mich.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Michoacán, Alfonso Martínez Alcázar, renunció al Partido Acción Nacional (PAN) tras denunciar que la dirigencia impidió la afiliación a más de cuatro mil ciudadanos en 25 municipios del estado.

“No puedo permanecer en una institución que le cierra las puertas a la ciudadanía y les quita el derecho a unirse a un instrumento para transformar a Michoacán. Mi decisión, reitera mi compromiso por continuar defendiendo las causas en las que he creído toda mi vida”, comentó el funcionario en un comunicado.

Aseguró que está convencido de que sólo participando en la vida pública se puede contribuir en la resolución de los problemas de la sociedad michoacana y que la decisión de renunciar a la militancia panista lo lleva al camino ciudadano.

Alfonso-Mtzx-720x400“Alzo la voz y me sumo a todas aquellas voces de ex militantes que, buscando honrar la memoria de los fundadores, han dejado el partido por falta de congruencia y confianza en la dirección de esta institución”, señaló el legislador.

Martínez Alcázar comentó que la decisión responde a una necesidad social, pues se requiere de un liderazgo proactivo y congruente, capaz de emprender acciones y tomar decisiones con firmeza y contundencia en la búsqueda del bien común.

La semana pasada el diputado presentó ante la Procuraduría General de Justicia de Michoacán la denuncia penal en contra de funcionarios, por delitos políticos.

Te podría interesar...

29/12/2014 | 09:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres