INICIO  //  pueblos-indigenas  //  Se programan reuniones de trabajo con CIPO
/  

Se programan reuniones de trabajo con CIPO

Martes 18 de noviembre, 2014.
11:00 pm
241 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-El Gobierno del Estado a través de la Secretaría General de Gobierno, realizará mesas de trabajo con el Consejo Indígena Popular de Oaxaca (CIPO) y dependencias del Poder Ejecutivo, para atender sus demandas de carácter social, de procuración de justicia, educativo., entre otras.

DSC_0933Este martes por la tarde, en ciudad administrativa que se encuentra en Tlalixtac de Cabrera, se desarrolló una mesa de trabajo encabezada por el subsecretario de Gobierno, Carlos Santiago Carrasco, el director de Desarrollo político, Robert Mowers Montañez y la asesora, Gabriela Cueto Cruz, donde los manifestantes hicieron sus planteamientos, entre los cuales figura tambien el caso de carácter municipal de Asunción Ocotlán.

Los manifestantes estuvieron encabezados por Gustavo Adolfo López Ortega y Miguel Cruz Moreno, miembros de la comisión política del Frente Indígena Revolucionaria y de la junta organizadora del CIPO.

Cabe destacar que la organización, bloqueo la carretera federal numero 190 a la altura de ciudad administrativa, así como también las oficinas gubernamentales.

A partir de las 20:10 horas se levantó el bloqueo carretero y a las oficinas de ciudad administrativa, después de signar la minuta correspondiente.

Te podría interesar...

26/12/2014 | 08:30 pm | snakeeater
26/12/2014 | 08:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres