Home » Ciudadanía, Derechos Humanos, Investigación

Solalinde responsabiliza a EPN de cualquier atentado en su contra

Publicado por Naked snake el martes, 18 noviembre 2014
1 Comentario


Oaxaca, México.-El padre Alejandro Solalinde Guerra, responsabilizó al gobierno de Enrique Peña Nieto de cualquier atentado que pueda sufrir hacia su persona, esto luego que se diera a conocer una información periodística de su supuesta muerte por un atentado.

Y es que luego de las declaraciones que hiciera sobre el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa, a través de una supuesta página de noticias se dio a conocer que el también director del Albergue Hermanos en el Camino habría sido ejecutado por supuestos integrantes del crimensuespuesta_ejecucion organizado.

En la nota periodística se lee “el controvertido sacerdote mexicano defensor de los Derechos Humanos de los migrantes, José Alejandro Solalinde Guerra, quien se volviera famoso y atrajera la vista de millones de mexicanos luego de sus declaraciones sobre el caso de los 43 estudiantes normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre en Iguala, Guerrero, fue encontrado muerto en el interior de la capilla del albergue “Hermanos en el camino” con evidentes muestras de tortura.

“Aunque las autoridades no han querido realizar ningún tipo de declaración, ni revelar detalles del brutal hallazgo, fuentes extraoficiales han revelado que el sacerdote Solalinde presentaba múltiples muestras de tortura.

“Le arrancaron todas las uñas, a un lado de su cuerpo estaba la lengua del padre y la boca la tenía cocida” señaló uno de los inmigrantes que recibe asilo en el Albergue “Hermanos en el camino” ubicado en la Ciudad de Ixtepec, en el Estado de Oaxaca”, señala el documento.

Al respecto, el padre Solalinde escribió en su cuenta de twitter @padresolalinde lo siguiente: “La noticia sobre mi asesinato?, fue un buscapiés del Gobierno para medir reacciones o para decirme como podría yo acabar si sigo hablando?”, cuestionó a través de su cuenta de twitter el padre.

Sin embargo en otro tuit remarca “No tengo miedo y no me voy a esconder. Cristo me ha encomendado un misión y voy a seguir hablando por todos los que callan. @EPN @SEGOB_mx” y exhortó al gobierno mexicano a cambiar su miedo y amenazas por el diálogo y la buena disposición ante la situación de México.

En la nota aparece una fotografía del supuesto padre Solalinde tirado boca arriba.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • JOSÉ GÓMEZ. dijo:

    Algo ha hecho este cura Salolinde. Nadie puede afirmar que atentan contra su vida si no tiene cola que le pisen. ¿Qué será lo que hizo?. Todo indica que es el proveedor de “gente” (migrantes) para abastecerse a un cártel, sino no nos explicamos qué será.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.