INICIO  //  educacion  //  Fomenta DIF Municipal valores a infantes y adolescentes con programas educativos
/  

Fomenta DIF Municipal valores a infantes y adolescentes con programas educativos

Miércoles 19 de noviembre, 2014.
02:30 pm
82 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.-Para fomentar los valores universales y crear conciencia sobre embarazos a temprana edad en infantes y adolescentes oaxaqueños, el municipio de Oaxaca de Juárez, a través del comité municipal del sistema DIF comparte el programa “Rompiendo el silencio” y “Todo a su tiempo” en  centros educativos de nivel primaria y secundaria.

En tal sentido, la titular de la Unidad de Atención Familiar del DIF municipal, Rosalinda Guerrero Fajardo, informó que mediante ambas estrategias se previene la violencia intrafamiliar, abuso infantil, bullying y embarazos en jóvenes.

ánimas trujano 5Asimismo, indico que del 10 al 14 de noviembre personal del DIF municipal impartió́ platicas de temas relativos al programa “Rompiendo el silencio” y “Todo a su tiempo” a 922 alumnos de nivel primaria y secundaria de la capital.

Guerrero Fajardo, mencionó que también fueron visitados otros colegios como el Motolinía de Antequera, donde 157 personas entre alumnos, catedráticos y padres de familia recibieron las pláticas del programa “Todo a su tiempo”.

A través de este programa, dijo la funcionaria los alumnos reciben información sobre las responsabilidades y cuidados que se asumen con la llegada de un hijo a temprana edad, privilegiando la prevención mediante pláticas de educación sexual.

Finalmente, Rosalinda Guerrero reafirmó, el compromiso de la presidenta honoraria del DIF del municipio de Oaxaca de Juárez, Verónica Quevedo de Villacaña, de seguir trabajando en favor de la sociedad oaxaqueña.

Te podría interesar...

29/12/2014 | 11:30 am | snakeeater
27/12/2014 | 01:30 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres