Home » Democracia, Derechos Humanos

INE aprueba nuevo Reglamento de Fiscalización

Publicado por Naked snake el miércoles, 19 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Consejo General del INE aprobó el nuevo Reglamento de Fiscalización, que entro otras cosas, regula el Sistema Nacional de Contabilidad, el Padrón Nacional de Proveedores, homologa los criterios contables y fiscales para todo el país y pone candados al uso de efectivo mediante monederos electrónicos, viáticos y Repaps (Recibos por actividades políticas), entre otras cosas.

ineEl consejero Presidente, Lorenzo Córdova subrayó que estas nuevas reglas evitarán que el interés de grupos privados incida en la conformación de los poderes públicos

Posteriormente se discutió el Reglamento de Procedimientos Sancionadores en Materia de Fiscalización.

Durante la presentación del reglamento, el consejero Presidente, Lorenzo Córdova subrayó que estas nuevas reglas evitarán que el interés de grupos privados incida en la conformación de los poderes públicos.

Por su parte, el consejero Benito Nacif, presidente de la Comisión de Fiscalización, destacó que este reglamento tendrá ya alcances nacionales y aplicará para partidos, candidatos y candidatos independientes locales.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.