Home » Arte, Cultura, Educación, Juventud

Un exito la muestra de teatro en la sur-sureste

Publicado por Naked snake el jueves, 20 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Como parte de las actividades del XXIII Encuentro Académico, Cultural y Deportivo 2014 de los Colegios de Bachilleres de la zona sur – sureste, estudiantes de los estados de Veracruz, Yucatán, Campeche, Chiapas y el estado anfitrión Oaxaca, participaron en la muestra de teatro donde cada grupo mostró sus cualidades histriónicas en el escenario.

El estado de Chiapas con el grupo Teatrobach elenco Vero´SH, presentaron la obra “EL País de los Sin – Ceros” del autor Gastón Quiroga en el género de la comedia, bajo la dirección de Selena Cambrano Zacarias.

En tanto los estudiantes del colegio de bachilleres de Veracruz con su compañía de teatro el Juglar presentaron el musical “Chicago” del autor Bob Fosse, con la adaptación y dirección de Harim Amaya Sánchez.

IMG_8455Mientras que los jóvenes bachilleres del estado de Oaxaca con su grupo de teatro “Caliches” presentó “El Espejo 2” del autor Emilio Carballido, de genero Scket.
Campeche presentó la obra denominada “Esto es un Asalto” con la dirección de Sheila Martínez Zetina.

Por último, la delegación de Yucatán presentí la obra “Tras la albarrada” del autor Obet Díaz alumno de esa institución.
Cabe hacer mención que cada uno de los grupos participantes diseñó su escenografía, iluminación, vestuario y música de acuerdo a su obra.
Las representaciones de cada delegación cautivó al público asistente que por espacio de más de 2 horas disfrutó de la creatividad de los jóvenes actores quienes dieron una muestra de su talento.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.