Home » Mi Ciudad, Noticias

Cabildo actualiza giros comerciales

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 20 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Este jueves, integrantes del cabildo municipal de Oaxaca de Juárez determinaron que las comisiones unidas de Desarrollo Económico y Vivienda, y Vinos y Licores, realicen el análisis, revisión y dictamen correspondiente para la autorización del Catalogo de giros comerciales de la municipalidad.

 

cabildo10En sesión ordinaria de cabildo presidida por el regidor René González Sánchez, los concejales acordaron, por mayoría, que sean dichas comisiones del ayuntamiento quienes autoricen el citado catalogo, instancia encargada de clasificar los tipo de giros considerados por las autoridades municipales.

 

Dentro de los dictámenes de comisión resueltos por el pleno del cabildo de Oaxaca de Juárez, fue aprobado el dictamen CVYL/041/2014 de fecha 26 de agosto del 2014 relativo a la apertura de una miscelánea, al igual que el CVYL/065/2014 de fecha 13 de noviembre del 2014, referente al inicio de operaciones de un restaurante ubicado en el centro de la ciudad.

 

Asimismo, los concejales capitalinos acordaron por unanimidad la cancelación de licencia de una miscelánea, según lo establece el dictamen CVYL/067/2014 a petición de la propietaria.

 

 

Finalmente, en asuntos generales, el regidor René González Sánchez, quien presidió el pleno, invitó a los asistentes y medios de comunicación a participar en la próxima sesión solemne de cabildo a la firma del hermanamiento con Huajuapan de León.

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.