Home » Noticias

Desmienten a Angélica Rivera, no tenía propiedades hasta 2013

Publicado por Naked snake el jueves, 20 noviembre 2014
Sin Comentarios


Mexico.- Según Angélica Rivera, en junio de 2010 terminó contrato con Televisa, en respuesta, la televisora le pagó con una casa en Paseo de las Palmas, la cual según su versión, quedó a su nombre en diciembre de ese año, pero en el Registro Público de la Propiedad de 2013 no aparecería ninguna propiedad.

riveraLuego del escándalo de la ‘Casa Blanca’, en Lomas de Chapultepec, vinculada a Enrique Peña Nieto, la Primera Dama aceptó que dicho inmueble le pertenecía, señaló que lo adquirió gracias a las ganancias de su carrera artística y de forma fortuita, quedaba a espaldas de su primer hogar.

Leer: La casa blanca de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Ante las reacciones al video difundido en redes sociales con dicha versión, el sitio Sin Embargo reveló que consultó el Registro Público para conocer los bienes inmuebles que tenía Rivera Hurtado, donde hasta 2013 no existían registros con ese nombre y apellidos.

Leer: Venderé los derechos de la casa de Las Lomas: Angélica Rivera

En tal caso, la casa en Paseo de la Palmas 1325, recientemente remodelada junto a la de Sierra Gorda 150, en Lomas de Chapultepec, no estaba a su nombre, por lo menos en la base de datos que guarda y ordena las escrituras con fines de transparencia para el mercado inmobiliario.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.