INICIO  //  juventud  //  Llega al DF caravana de normalistas de Guerrero
/  

Llega al DF caravana de normalistas de Guerrero

Jueves 20 de noviembre, 2014.
02:30 pm
83 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

ROSA EMILIA PORRAS LARA Ciudad de México.-La primera de las tres caravanas que salieron de la Normal Rural de Ayotzinapa paraq informar sobre la desaparición de los 43 estudiantes, llegó a la Ciudad de México procedente de Guerrero.
A bordo de 14 camiones y un camioneta, los integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero, normalistas y padres de los jóvenes desaparecidos llegaron al Distrito Federal al filo de las 9:30, luego de salir del centro de Acapulco después de la media noche. En entrevista con MILENIO Digital, el secretario de Coordinación Política de la CETEG, Walter Emmanuel Añorve Rodríguez informó que será hasta las 16:00 horas cuandcaravanapazmigrao se concentren en el Ángel de la Independencia para comenzar a marchar hacia el Zócalo de la Ciudad de México. “Nosotros llegamos en 14 camiones y una camioneta, somos unas 600 persona. Pero en el transcurso del día llegaran más de diferentes lugares de Guerrero. Nos vamos a aguantar hasta la tarde. Por lo que desde ahorita, los compañeros tendrán el tiempo libre”. El maestro detalló que esperan al menos 35 camiones más provenientes de la zona centro de Guerrero. Desde ayer, los maestros, normalistas y padres de los 43 estudiantes desaparecidos llegaron a Acapulco, luego de recorrer la Costa Grande, Costa Chica y algunas poblaciones de Michoacán, para su traslado al Distrito Federal.

Te podría interesar...

27/12/2014 | 10:30 am | snakeeater
24/12/2014 | 08:00 pm | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres