Home » Arte, Cultura, Mi Ciudad

Tres conciertos engalanan este viernes programa de Instrumenta Oaxaca 2014

Publicado por Naked snake el jueves, 20 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-Dos de ellos serán a las 18:00 horas y para finalizar el programa de actividades de este viernes 21 de noviembre el tercero, a las 20:00 horas.

Tras 15 días de inundar la ciudad capital con excelencia musical, las actividades de Instrumenta Oaxaca 2014 continúan este viernes 21 con tres conciertos que los residentes de la capital oaxaqueña y sus visitantes no pueden dejar pasar.

Instrumenta 2014-Exconvento San Pablo (38)El primer concierto será a las 18:00 horas en el patio del Palacio Municipal de Oaxaca de Juárez, escenario en el cual “Metales antifonales”, ofrecerán una audición imperdible para los oídos más exigentes.

Al mismo tiempo, también a las 18:00 horas en el Museo Belber Jiménez, se ofrecerá el concierto denominado “Diálogos entre maderas”, musical que será una tribuna libre para la ejecución de instrumentos de alientos, el cual promete ser una armonía de sonidos sin igual.

Para las 20:00 horas, el teatro “Macedonio Alcalá”, será el foro donde el concierto “Diálogos elocuentes”, reúna a grandes maestros de alientos, con lo cual Instrumenta Oaxaca 2014, cierra por este día su nutrido programa de actividades.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.