INICIO  //  educacion  //  IEEPO instala mesa para atender demandas de la S-22
/  

IEEPO instala mesa para atender demandas de la S-22

Viernes 21 de noviembre, 2014.
08:39 pm
54 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), por instrucciones de su Director General Moisés Robles Cruz, atiende en mesa de diálogo las peticiones de representantes del Sector Valles Centrales de la Sección XXII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, sobre adeudos de pagos de energía eléctrica en algunas escuelas.

logosntethumbLa interlocución se desarrolla con la presencia de funcionarios de la Secretaría General de Gobierno (Segego) y los titulares de la Secretaría Técnica, la Coordinación de Educación Básica y Normal, así como la Subdirección de Recursos Materiales y Servicios del IEEPO.

Al respecto, el titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca aseguró que se tienen que escuchar todas las voces para buscar soluciones y evitar cualquier afectación en las instituciones educativas de la entidad.

'El Gobierno del Estado está conciente de que la educación debe ser pública y gratuita en todos los aspectos; por ello hace un esfuerzo gradual y progresivo para atender el pago de la energía eléctrica’’, puntualizó Robles Cruz.

Te podría interesar...

31/12/2014 | 02:00 pm | snakeeater
29/12/2014 | 11:30 am | snakeeater

ÚLTIMAS NOTICIAS

Violenci feminicida
Publicidad
Banner02
Banner03
Banner04
Banner05
Banner06
Banner07
Banner08
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres