Home » Educación

IEEPO instala mesa para atender demandas de la S-22

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 21 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), por instrucciones de su Director General Moisés Robles Cruz, atiende en mesa de diálogo las peticiones de representantes del Sector Valles Centrales de la Sección XXII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, sobre adeudos de pagos de energía eléctrica en algunas escuelas.

logosntethumbLa interlocución se desarrolla con la presencia de funcionarios de la Secretaría General de Gobierno (Segego) y los titulares de la Secretaría Técnica, la Coordinación de Educación Básica y Normal, así como la Subdirección de Recursos Materiales y Servicios del IEEPO.

Al respecto, el titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca aseguró que se tienen que escuchar todas las voces para buscar soluciones y evitar cualquier afectación en las instituciones educativas de la entidad.

”El Gobierno del Estado está conciente de que la educación debe ser pública y gratuita en todos los aspectos; por ello hace un esfuerzo gradual y progresivo para atender el pago de la energía eléctrica’’, puntualizó Robles Cruz.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.