Home » Mi Ciudad

Niñez de Oaxaca presente en la “Batalla de Campeones, Guatemala 2014”

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 21 noviembre 2014
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Niños y jóvenes alumnos de artes marciales de la Escuela de Artes y Oficios del municipio de Oaxaca de Juárez, participarán en la 3ª. Edición del torneo internacional de artes marciales “Batalla de Campeones, Guatemala 2014”, que se lleva a cabo en Quetzaltenango, Guatemala.

 

mpioniños Con un emotivo recibimiento, niñas, niños y jóvenes de distintas partes del mundo, entre ellos la delegación oaxaqueña de artes marciales de la Escuela de Artes y Oficios del DIF Municipal, iniciaron su participación en la tercera edición de este encuentro.

 

La ceremonia de bienvenida estuvo a cargo del master Cristian Guzmán, quien expresó su alegría por la asistencia de niños y jóvenes oaxaqueños a este encuentro internacional de artes marciales, donde pondrán en práctica el control, disciplina y las artes en la defensa personal.

 

Los niños y jóvenes encabezados por Francisco Anaya Lozano, instructor de la Escuela de Artes y Oficios de la capital oaxaqueña, expresaron su agradecimiento por el apoyo del presidente municipal de Oaxaca, Javier Villacaña Jiménez y la titular del DIF Municipal, Verónica Quevedo Arango, para realizar este viaje, comprometiéndose a motivar a sus alumnos a dar lo mejor en cada combate.

 

Cabe destacar que este viernes los 14 niños y jóvenes de la delegación oaxaqueña competirán en diversas disciplinas como ‘combate de puntos’, ‘Kung Fu’, ‘Karate Do’, entre otras, donde demostrarán sus habilidades.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.